Mes de Europa en Venezuela: Concurso de fotografía “El mundo desde mi casa”

La Delegación de la UE en Venezuela, lanza este concurso de fotografía para aficionados. Consulta las bases de la convocatoria para conocer cómo participar.

En el marco de la conmemoración del Mes de Europa en Venezuela, que se celebra a lo largo del mes de mayo, la Delegación de la Unión Europea lanza un concurso de fotografía en Instagram para los aficionados a la fotografía residentes en Venezuela.

“El mundo desde mi casa” es la temática de este concurso, que invita a los participantes a compartir fotografías interesantes y artísticas que reflejen de forma creativa y positiva, algún aspecto que simbolice la cotidianidad y el día a día durante las medidas de cuarentena y confinamiento por las que atraviesa en estos momentos la población.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus fotografías desde el 2 de mayo 2020, hasta el 31 de mayo 2020, al correo electrónico culturauevzla@gmail.com. De entre todas las imágenes recibidas, un equipo de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, seleccionará las diez finalistas. Éstas se publicarán del 6 al 14 de junio, en la cuenta de Instagram @UEenVenezuela. Las tres imágenes que reciban mayor cantidad de votaciones (likes), por parte del público, serán las ganadoras.

Premios del concurso


Conoce aquí las bases de la convocatoria y participa hasta el 31 de mayo! europa.eu/!vG36wR


 

El premio para cada obra ganadora consistirá en la entrega de un diploma acreditativo de participación. Además, a los tres ganadores se les hará entrega de un bono para poder cursar un módulo de fotografía, a anunciar con más detalles. Adicionalmente, el ganador del primer premio recibirá un teléfono inteligente.

Pueden consultar la programación completa del Mes de Europa en Venezuela, a través de las redes sociales de la Delegación, en sus cuentas en Twitter, Instagram y Facebook con el usuario @UEenVEnezuela, y a través de la etiqueta #MesEuropaVZLA 

Publicado el 2 de mayo de 2020

Artículos relacionados