Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Luego de dos semanas de exitosas funciones la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas pone fin a la Serie Musigrafías, presentando este domingo 8 de julio a las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal el espectáculo Música para Ver, contando con la actuación del destacado violinista franco venezolano Maurice Hasson.

Maurice Hasson

Maurice Hasson

Hasson estará en calidad de solista invitado celebrando seis décadas de carrera artística. Este destacado violinista laureado en innumerables escenarios alrededor del mundo y merecedor de las mejores críticas gracias a su técnica y virtuosismo con este instrumento interpretará el Concierto para Violín y Orquesta Nº 2 en Sol Menor del compositor ruso Serguei Prokófiev.

Además el público asistente podrá disfrutar de la ejecución de la famosa suite Cuadros de una exposición, compuesta por Modest Músorgski con arreglos del compositor francés Maurice Ravel. Es una obra maestra, del tipo de música romántica conocida como música de programa o música programática. Todo bajo la batuta del Maestro Rodolfo Saglimbeni y la narración y comentarios del Presidente de la OSMC, Sadao Muraki.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA
www.sinfonicamunicipal.org.ve
Facebook: OSMC Orquesta de Caracas
Twitter: @SinfonicadeCcs