Caracas, septiembre de 2015.- Bancaribe realizó por quinto año consecutivo una Caminata para sus empleados en la Universidad Simón Bolívar (USB), con el fin de favorecer el sano esparcimiento, promover la salud física y generar espacios de balance entre el trabajo y la familia, a través de actividades deportivas y recreativas.

Bancaribe

Bancaribe

“El bienestar y la salud son factores que en Bancaribe siempre tratamos de fomentar en nuestra gente. Por eso propiciamos momentos para que compartan en familia y establezcan relaciones de amistad, que contribuyan a fortalecer su calidad de vida”, explicó Carmen Elena Maal, Vicepresidente Ejecutivo de Capital Humano de Bancaribe.

Este año, la actividad deportiva contó con la participación de 1.069 trabajadores, y tuvo un cambio de formato. Al culminar la tradicional Caminata Bancaribe de cinco kilómetros con obstáculos, se ofrecieron espacios fitness para realizar Bootcamp, TRX, bailoterapia y consulta con nutricionistas; además, se habilitaron áreas para fútbol, béisbol, baloncesto y tiro al blanco; para los más pequeños de la casa se ofrecieron pintacaritas, colchones inflables y deslizadores.

Linda Alvarado, Gerente de Operaciones y Servicios de la Oficina La Castellana, se mostró satisfecha con el evento. “La actividad estuvo estupenda, fue una gran oportunidad para compartir con los compañeros y unirnos como equipo”. Por su parte, Morelvis Medina, Gerente de Operaciones y Servicios de la Oficina Los Palos Grandes, felicitó la innovación de los espacios recreativos. “Fue un evento muy ameno. Antes se hacían carreras, pero esta iniciativa fue totalmente nueva. A todos mis compañeros les encantó y motivó a todo el personal Bancaribe”.

Esta actividad se repetirá en octubre de este año en las ciudades de Barinas y Barquisimeto, y se realizará una para los trabajadores de los estados Aragua y Carabobo, donde podrán desarrollar iniciativas que contribuyan a fortalecer su calidad de vida.

Asimismo, la institución financiera enfocada en mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y la de su familia, llevó a cabo en los meses de julio y agosto el tradicional Plan Vacacional Bancaribe que contó con la participación de 210 niños en Caracas y 116 en las ciudades de Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Puerto La Cruz, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de una semana de diferentes actividades recreativas y culturales, fortaleciendo su desarrollo motor e intelectual.

Para Bancaribe siempre ha sido prioridad el bienestar de sus trabajadores y su núcleo familiar, por ello desarrolla planes e iniciativas que contribuyen a fortalecer su calidad de vida y brindar mayor seguridad y tranquilidad laboral.