Vía: quetescuchen.com/
Telefono MarshallMarshall es reconocida por su calidad y sonido de sus amplificadores, pero ahora ha querido entrar al negocio de los celulares con “London” un celular que asemeja en colores y texturas a sus amplificadores con su clásico color dorado.

Este celular cuenta con capacidad de red 4G LTE, pantalla de 720p, 2 GB de ram, 16 Gb de almacenamiento y cámara de 8 megapixeles y a diferencia de otros, de acuerdo a Marshall, es que este celular esta diseñado para la música. Utiliza el sistema operativo Android Lollipop 5.0.2

marshall-london-phone-8_1900

En su sitio menciona que cuenta con 2 altavoces ademas de tener salida de audífonos dual para que tu y otra persona escuchen una canción o vean una película juntos sin necesidad de un adaptador y cada salida con control individual.

En la parte superior del equipo cuenta con un botón “M” que abre tu reproductor de música elegido. El London cuenta con 2 micrófonos para que puedas grabar en estéreo, e incluye un reductor de ruido para aumentar la calidad de grabación en exteriores.

Lamentablemente solo esta disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España , Suiza, Escandinavia , en los Países Bajos y y los Países Bálticos   en esta primera etapa

¿Que opinas de este celular diseñado para la música?