Destacados Eventos Musicales
Ateneo de Caracas Map

Este será un hermoso y emotivo concierto lleno de aguinaldos y canciones de navidad venezolanas que nos permitirán reconectarnos con nuestras tradiciones decembrinas.

El próximo 2 de diciembre Marina Bravo le dará la bienvenida a la época más linda del  año.

Esta tarde, se hará presente la poesía del gran Aquiles Nazoa y su “Retablillo de navidad” en la Terraza del Ateneo de Caracas a los pies del Ávila caraqueño, dibujado por la particular luz que baña a la ciudad en diciembre, en lo que  será un show cargado de parrandas, aguinaldos y todo el sabor musical de  nuestra navidad, matizado por la poderosa voz de esta  caraqueña.

El repertorio navideño incluirá temas de compositores como Henry MartínezSimón DíazAquiles BáezRenato Aguirre e incluso el Maestro Sojo. Nuestras raíces españolas se harán presentes con algún villancico además de nuevas composiciones de la propia Marina Bravo y Zeneida Rodríguez, invitada especial durante esta velada. Jomar Daboin en la guitarra, Jorge Torres en la mandolina y Julio Alcocer en la percusión serán los músicos que completen este trabuco parrandero.

Con este concierto, Marina Bravo  propone un brindis para celebrar la navidad, momento preciso para renovar la esperanza y apostar a los nuevos tiempos en una Venezuela próspera y positiva.  Las entradas estarán a la venta por www.solotickets.com y en las taquillas del Ateneo de Caracas. Más información en las redes sociales @marina_bravo en Twitter y @marinabravo_ en Instagram.