Los Enamorados Brass Band, invitados especiales,  performers y bailarinas serán el complemento perfecto en esta velada única en su estilo

El próximo miércoles 6 de mayo a las 8pm en el Centro Cultural B.O.D. Marianne Malí y Los Enamoradosofrecerán un show en el que convergen el blues, jazz y otras fusiones, presentando situaciones actuales enmarcadas en los sonidos clásicos de esa música. Es así como la sala de conciertos de B.O.D, se prepara para convertirse en una máquina que transportará a los asistentes a un lugar en el tiempo en el que sonará lo más variado e interesante de las revistas musicales de la década de los 30’s.
unnamed (1)Marianne Malí es el proyecto solista de la cantante y compositora venezolana Mariana Rengifo, quien cuenta con una larga trayectoria en el rock nacional como integrante de la conocida banda Mochuelo, ganadora del Festival de Nuevas Bandas en 2005. Esta artista ejecuta instrumentos como el cuatro y la guitarra, pero decidió especializarse en mandolina.

Personificada en una atrevida Pin up girl Marianne Malí interpretará canciones de sus álbumes Blues Live SexyOn Vol. 1 y Vol. 2,  grabados en sesión en vivo, tal como se hacía otrora, permitiendo mantener un sonido orgánico y “vintage” pero con la fidelidad de grabación que nos ofrece nuestro tiempo. Durante esta velada, Marianne presentará temas especiales y estará acompañada por Los Enamorados una Brass Bandque le sumará a este show un sonido brillante y particular nunca antes presentado por la artista en Caracas.

Álvaro Granadillo (guitarra), Luis Serrano (piano), Franklin Monger (tuba), Rubén Darío (trompeta), Rodolfo Guerrero (batería) y Jonathan “Waka” Contreras (clarinete), además de invitados especiales, performers y bailarinas serán el complemento perfecto en esta velada única en su estilo. Star’s Pole Dance y el artista Víctor Soto formarán parte también de este show.

La cita para disfrutar de Marianne Malí y Los Enamorados será el próximo miércoles 6 de Mayo a las 8 pm en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.  Más información a través de la página web www.mariannemali.com y @MarianneMali en Twitter e Instagram.