Los nuevos sonidos de la música venezolana tomarán el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur todos los domingos del mes de junio, a través del ciclo de conciertos Guataca en la Plaza, que se iniciará este domingo 7 de junio a las 4:00 de tarde, con la presentación de la cantante y compositora Marianne Malí.

Organizado por Cultura Chacao y Guataca Producciones, este ciclo ofrece una selecta muestra de la diversidad de propuestas que desarrollan actualmente distintas agrupaciones nacionales, a la vez que recupera el Anfiteatro de la Plaza Altamira como un importante espacio en favor de la cultura.

La encargada de dar inicio al ciclo será Marianne Malí, quien personificada en una atrevida Pin-up girl, interpretará canciones de sus álbumes “Blues Live Sexy On” Vol. 1 y Vol. 2, caracterizados por tener un sonido orgánico y “vintage”, pero con la fidelidad de grabación que nos ofrece nuestro tiempo.

Durante su presentación, esta cantante conocida también por ser la voz de la agrupación pop rock valenciana “Mochuelo”, presentará temas especiales y estará acompañada por Los Enamorados Brass Band, en un show donde se combinará el blues y el jazz con un sonido brillante y particular.

Marianne Malí inició su carrera musical a los cuatro años de edad, incursionando en la música popular venezolana y ejecutando instrumentos como el cuatro, la guitarra, y la mandolina, con la cual ha representado a Venezuela en encuentros nacionales e internacionales. A lo largo de su carrera ha compartido tarima con artistas venezolanos como Guaco, Malanga, Johnny Sigal, y Vinilo Versus; así como con figuras internacionales de la talla de Maroon 5 y Duran Duran. Sus composiciones han alcanzado los primeros lugares del Record Report Venezolano.

El ciclo Guataca en la Plaza continuará con las presentaciones de Miguel Siso y Terapia (el 14 de junio), Eduardo Betancourt (el 21 junio), y culminará con Vasallos de Venezuela (el 28 junio).

La cita es para este y todos los domingos del mes de junio a las 4:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur. La entrada es libre.

Para mayor información, visitar la página web: cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao