Los valencianos Nayruska y , Robert Coronel le acompañarán esta noche  para darle brillo a lo que será un homenaje especial a una de las voces más emblemáticas del jazz.

Las reminiscencias de la época dorada del jazz se harán presentes el próximo 3 de marzo a las 7:30pm en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre  para recibir a Marianne Malí en un homenaje único a la cantante estadounidense Ella Fitzgerald. En Lady Ella: El Songbook de Ella Fitzgerald, Marianne Malí recorrerá un repertorio de temas que la “primera dama de la canción” interpretó junto a icónicas figuras de la historia del jazz. Este concierto llega al público valenciano gracias al apoyo Natuchips y Telefónica|Movistar.

Esta noche en la voz de Marianne Malí, cobrarán vida las composiciones deDuke Ellington, Ira y George Gershwin y Lionel Hampton. El trabuco musical será responsable de interpretar el walking bass de Joe Pass y el virtuosismo de Louis Armstrong. Así mismo la voz de Robert Coronelrecordará al inmortal Frank Sinatra y la versátil Nayruska personificará todo el encanto Peggy Lee. Juntos le darán  forma a un repertorio que deambula entre el jazz, el swing y el blues en sus mejores etapas.

Es así como el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre se convertirá en una suerte de Savoy Ballroom para recibir a  Marianne Malí y su homenaje a Ella Fitzgerald el próximo jueves 3 de marzo en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre a las 7:30pm. Las entradas estarán a la venta ese día en las puertas del teatro.