Noches de Guataca

Noches de Guataca

La cantante caraqueña Mariana Serrano ofrecerá un íntimo concierto el martes 30 de octubre en el ciclo Noches de Guataca en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 8:00 p.m. Una iniciativa de Guataca Producciones que cuenta con el apoyo de Telefónica-Movistar, Banco Activo y Pepsico.

 

Mariana Serrano

Mariana Serrano

Mariana ha trabajado con agrupaciones y personalidades como Caramelos de Cianuro, Malanga, Sur Carabela, Goyo Reyna, Antonio Mazzei y Carlos Baute, y ha sido invitada por agrupaciones como Gaélica, Tribop, Leo Blanco, Masseratti 2 lts, Aquiles Báez, Alejandro Zavala y El cuarteto Rítmico de Caracas.

Asimismo, es conocida por su trabajo con el grupo Cores Do Brasil,de bossa nova tradicional y ha realizado varias composiciones y producciones musicales parael grupo teatral Skena. Actualmente es profesora de canto en la Escuela Contemporánea de la Voz, la Escuela Itinerante de Música y la Escuela de Música para adultos y tercera edad.

Los músicos que acompañarán a Mariana son Juan Angel Esquivel (guitarra), Carlos Sanoja (bajo eléctrico) y Euro Zambrano (batería). Los invitados especiales de esta Noche de Guataca serán Ezequiel Serrano y Ana Valencia.

Hasta el 4 de diciembre, el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibirá 12 propuestas de alta calidad que demuestran la nueva música que se hace en el país. Artistas entre los que se cuentan a  Eduardo Betancourt, Leonard Jácome, José Alejandro Paredes, Fabiola José, Luisana Pérez, Sibyl González, Huguette Contramaestre, Gerardo Valentín y Gioconda Cabrera compartirán este íntimo espacio todos los martes a las 8:00 p.m.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.140 y están a la venta en las taquillas del teatro.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com