La joven bandolista larense llega a las Noches de Guataca en Valencia con lo mejor de su repertorio

Valencia, 23 de febrero de 2015.-  El próximo 26 de febrero a las 8pm,María Fernanda González, considerada una de las jóvenes bandolistas más destacadas de la actualidad, ofrecerá a todos los carabobeños suNéctar de bandola en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño.  Noches de Guataca Valencia  cuenta con el apoyo de Telefónica|Movistar  y Naruchips.

Visto a través de los ojos de María Fernanda González, la bandola llanera tiene un notable protagonismo dentro del repertorio latinoamericano, siendo pues un instrumento conocido en  la música popular venezolana en la región de los llanos, el oriente y el centro del país. En ésta oportunidad Mafer demostrará la versatilidad del instrumento en otros contextos y culturas musicales sin dejar de lado nuestra música venezolana.

Esta joven barquisimetana explora distintos géneros musicales, recorriendo otras culturas a las cuales incorpora la poderosa sonoridad de la bandola llanera. En esta oportunidad, Mafer estará acompañada de figuras cómo Eddy Díaz (Bajista), Pedro Elias Guimenes (maracas y percusión) y del mirandino Fernando  Rodriguez (cuatro).

La cita para disfrutar de Mafer y su Néctar de bandola en  Noches de Guataca Valencia, será el próximo 26 de febrero en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño a las 8pm.  Las entradas estarán a la venta a partir del martes 24 de febrero de 2 a 6 pm en las  instalaciones del periódico y el jueves 12 hasta el comienzo del show.  Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap en Twitter y Guataca Producciones en Facebook.