María Callas revivirá a través de un holograma

El cantautor estadunidense de rock and roll, Roy Orbison, y la soprano Maria Callas reaparecerán en un escenario toda vez que una compañía trabaja en un espectáculo con tecnología láser y orquestas en directo.

Vía: palabrasclaras.mx

“The Big O”, como era conocido el intérprete de “Oh, pretty woman” falleció en diciembre de 1998, en tanto que la cantante de ópera conocida como “La divina”, murió en 1977.

Así varias décadas después volverán a cantar como recreaciones digitales. BASE Entertainment es la compañía encargada de llevar al fallecido miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y a la reconocida cantante a los escenarios como proyecciones láser Pro L-Series de Epson, informó Variety.

Con las nuevas tecnologías, se podrá disfrutar de un concierto de larga duración con versiones remasterizadas digitalmente de sus más grandes éxitos, además de que los artistas podrán interactuar con el público.

El espectáculo combinará producciones teatrales con hologramas y tecnología láser para que los músicos puedan actuar en el escenario junto a una orquesta en vivo, añade el portal.

“In Dreams: Roy Orbison in Concert” se presentará por primera vez en abril próximo en Reino Unido junto a la Royal Philharmonic Orchestra. “Callas in Concert” hará su debut en Tokio en mayo de este año.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x