El concierto será un recorrido por la música venezolana y brasilera

Noches de Guataca se complace en presentar a María Alejandra Rodríguez, reconocida cantante venezolana. Su concierto será el miércoles 20 de Noviembre a las 8:00pm, en el espacio Plural del Trasnocho Cultural. La temporada cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar.

María Alejandra Rodríguez

María Alejandra Rodríguez

María Alejandra Rodríguez se presenta con su maravillosa voz junto a los maestros Gerardo Chacón en el bajo y Lucas Vincenzetti en la guitarra. Dedicarán la noche a recordar varios éxitos de su discografía pasada como “Presagio”, “Los amores de Cabré” y “Grano de Tempestad”. La sobrina del compositor Enrique Hidalgo, estrenará varios temas de su propia autoría. Por otro lado, su espectáculo contará con la presencia de Aquiles Báez en la guitarra, quien la acompañará en un recorrido por una antología de música venezolana.

Noches de Guataca

Noches de Guataca

Desde muy temprana edad María Alejandra Rodríguez manifestó su inclinación por la música, especialmente por el cuatro y el canto. La intérprete es reconocida por su melodiosa voz y por su capacidad de transmitir fuerza y sinceridad al cantar. Estos atributos la llevaron a representar a Venezuela en el Festival Viña del Mar en el año 2010, donde interpretó el tema “Vals Gitano”, compuesto por Pablo Gil.

El concierto de María Alejandra Rodríguez es una producción de Guataca, que semana a semana se encarga de promover y apoyar el crecimiento de jóvenes valores musicales del país. Auspiciada por Telefónica | Movistar, esta temporada de Noches de Guataca continuará todos los miércoles hasta el 27 de noviembre.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com