Marcial Istúriz revela su intimidad musical en Noches de Guataca

El talentoso cantante e instrumentista recorrerá géneros venezolanos y latinoamericanos

El cantante e instrumentista Marcial Istúriz ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 17 de abril a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Marcial Isturiz Foto: ©María Alejandra Mata Fotografía
Marcial Isturiz Foto: ©María Alejandra Mata Fotografía

Istúriz posee una de las carreras más prolíficas en el mundo de la salsa, el son y la improvisación. Ha acompañado a artistas como Cheo Feliciano, Rafael “El Pollo” Brito, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rosales, Gonzalo Grau y ha sido parte de gran cantidad de orquestas del género. Su talento lo ha llevado a improvisar sobre tarimas alrededor del mundo  y actualmente graba su primera producción discográfica solista.

Esta Noche de Guataca será un recorrido por diversos temas que han formado parte importante de la vida del cantante, con composiciones de artistas como Guillermo Carrasco, Armando Manzanero, José José, José Sevillano y géneros venezolanos y latinoamericanos.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Germán Marcano, César Gómez, Zeneida Rodríguez, Norma Madrid, Amaranta Pérez, Alejandro Zavala y Manuel Rojas conformarán el cartel de conciertos.

Guataca Producciones
Guataca Producciones

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos