El reconocido flautista Larense  Manuel Rojas visitará nuevamente tierras Colombianas para llevar su gran talento y conocimientos a éste vecino País.

Como preámbulo a ésta gira comenzará con Clases Magistrales de Flauta Transversa de las nuevas tendencias en la música Venezolana, para el próximo 15 de julio en las instalaciones de la Dirección de Cultura y Bellas Artes en la ciudad de San Cristóbal del Estado Táchira, participará con un concierto en el I Festival Binacional en la Casa del Duende el día 16 de julio a las 7:00 pm en la ciudad de Cúcuta, para ésta participación estará acompañado de la agrupación Colombiana “2 D`3”,   continuará desde el 18 al 20 de julio como maestro invitado impartiendo clases magistrales y talleres grupales, en el 4to Encuentro de Flautistas, categoría juvenil universitaria en la ciudad de Bucaramanga.   Continuando su paso por el vecino País, el 21 de julio deleitará al público Colombiano con un excelente concierto de repertorio Colombo – Venezolano, acompañado de la agrupación Colombiana “200 de Cilantro” en el auditorio del Colegio San José de Guanentá, en la ciudad de San Gil, y para cerrar esta gira participará como maestro invitado en el festival “IV Academia Regional de Flauta” en la ciudad de Tocancipá del 24 al 26 de julio, dónde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar igualmente de su virtuosismo, al ejecutar dos conciertos, uno de música académica y otro de música tradicional Latinoamericana..

Manuel Rojas es uno de los flautistas más reconocido en nuestro País, desarrollando un trabajo musical tradicional e innovador, actualmente es integrante del “Ensamble Gurrufío”, agrupación “ A Trio”, Profesor de la Academia Latinoamericana de Flauta y Picolo y flautista principal de la Banda de Conciertos del Estado Lara “Maestro Antonio Carrillo”, Como pedagogo y Solista.

Rojas ha deleitado con su extraodinario talento a Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Colombia, Cuba, Isla de Antigua, Argentina, Taiwán, Japón, Curazao, Egipto, Dinamarca, Suecia, Alemania, Republica Checa y Austria. Sin duda alguna el maestro de la flauta pondrá el nombre de Venezuela en ésta nueva gira internacional por todo lo alto. Enhorabuena!!