El maraquero y compositor Manuel Rangel presentará su performance en solitario Maracas, Guitarra & Electrónica el viernes 22 de noviembre a las 8:30 p.m en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones ubicado en Los Chorros.

Manuel Rangel

Manuel Rangel


Por primera vez, Rangel presentará al público caraqueño la novedosa propuesta que llevó al Festival Internacional de Percusión Tomarimbando en Portugal, al Taller Latinoamericano de Nueva York, al Festival Internacional de percusión de Lima, Per y al programa de intercambio musical internacional OneBeat.

El performance conjuga lo orgánico de las maracas, la armonía de la guitarra y los loops y sonidos electrónicos que genera la computadora para llevar al público una experiencia multisensorial única. El íntimo show es una historia unida por un hilo musical donde se escuchará gran variedad de géneros tradicionales venezolanos e internacionales y además donde se conjugarán elementos audiovisuales.

Manuel es miembro de las agrupaciones Los Sinvergüenzas, Arcano y de la Movida Acústica Urbana (MAU) y es uno de los músicos más virtuosos y solicitados de la escena actual. Tiene en su haber un disco independiente titulado Instinto que incluye tanto temas originales como versiones.

La cita para disfrutar del performance Maracas, Guitarra & Electrónica de Manuel Rangel es el viernes 22 de noviembre a las 8:30 p.m en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones.

Más información a través de la página web www.centrodeartelosgalpones.com y el perfil de Twitter @RangelManuel.