Mañana miércoles 20 de mayo en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD a las 7:30 PM se presentarán gratis dieciocho músicos venezolanos de reconocidas orquestas y bandas venezolanas para formar parte del “Concierto Básico” del proyecto musical “Bajo Profundo”. Una iniciativa del pianista y arreglista Federico Hernández y el compositor y cantante Iván José Otero, con la producción general de José Antonio Palacios, para La Máquina de Vapor Producciones.
unnamed (3)
Los músicos que los acompañarán serán: Nathalia Escalona y Mayari Rodríguez en los violines; Jesús Mújica en la viola, Valery Guedez y Andreina Blanco en los cellos, Jonathan Álvarez en el contrabajo; Ardenys Pimentel, Luís Chacón y Daniel Martínez en las guitarras. Así como también: Richard Tabares en el bajo, Eloy Dávila en la batería, Marcel Dávila en la percusión y Alberto Estrada en el clarinete. Y en los coros y voces estarán Salver Clemente, Veronika Farías y Alberto Colmenares.

En el Concierto interpretarán temas cargados de sentimiento, sonido acústico e influencias de música clásica, pop, rock y ritmos indie, de su primera producción discográfica y parte de lo que será su segundo material, con su característico estilo de combinar la música clásica con la contemporánea en una noche especial para sus “amigos musicales” como cariñosamente le dicen a los seguidores de su música.

El concierto es gratuito, para disfrutar de este show solo se debe escribir al correo proyectobajoprofundo@gmail.com para apartar sus entradas. Para saber más información sobre esta agrupación y escuchar sus temas se puede ingresar a sus cuentas: Bajo Profundo en YouTube, Facebook y Sound Cloud. También, agregarlos en Twitter: @BajoProfundo.