La ópera; famosa por sus protagonistas, generalmente catalogados como Divos y Divas, desde la era de los castrati, hasta la aparición de Primas donnas y primos uomos. Un fascinante mundo cargado de magia y fantasía donde las voces humanas transportan al oyente a través del teatro cantado; a un lugar que traspasa la estratósfera. En el mundo de la lírica la figura del divo o la diva se construyó también como estrategia publicitaria alimentada por la encarnizada competencia que se estableció entre los empresarios teatrales para captar la atención y el favor del público.

Así, El próximo Viernes 28 de Agosto el Teatro Teresa Carreño se vestirá de gala para recibir al destacado barítono venezolano Héctor Augusto Díaz con su puesta en escena Magnificent. Una voz grave con un timbre brillantísimo en los agudos y poderosa en los centros mostrará su virtuosismo en la Sala de Exposiciones Teresa Carreño, dando una muestra de ese divismo natural de los intérpretes bel canto. De modo que la cita es imperdible, Por sofisticada que sea la tecnología utilizada, la voz grabada nunca podrá alcanzar la calidad y riqueza que posee al ser escuchada en vivo, por lo que ninguna grabación podrá igualar ni sustituir la apasionante experiencia de asistir a una función de ópera en un teatro. Y ¿qué mejor ocasión en Caracas, que el Teatro Teresa Carreño?

La Fundación Teatro Teresa Carreño, se enorgullece en presentar “M A G N I F I C E N T” el próximo Viernes 28 de Agosto a las 4:00 p.m.

Entradas disponibles en las Taquillas del Teatro. (50Bs)