Será una oportunidad para los amantes de la bossa nova y la samba, donde las intérpretes se pasearán por composiciones de Ivone Lara, Gilberto Gil, Djavan, Carlos Jobim, Joao Gilberto, Sergio Mendes, entre otros. 

#ALoBrasileiro se presentará el próximo miércoles 03 de agosto a las 7 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, espacio para este viaje musical por Brasil de la mano de Magda Albarracín @magdaalbarracin, cantante, pianista, productora y Directora de A Voces Producciones y la también cantante, coach organizacional y solista de la Plataforma Piso 1 Gladys Salazar @gladcor, donde juntas mostrarán una nueva faceta de su versatilidad artística interpretando un amplio repertorio brasileño.

Ambas vocalistas tienen trayectoria en diversos proyectos musicales. Magda como Productora Musical de  ̈Tun Tun ̈, CD nominado Premios Pepsi Music 2015 y fue cantante de la Orquesta Afrovenezolana Simón Bolívar y de la Schola Cantorum de Venezuela. A su vez Gladys con un recorrido de más de 15 años como cantante profesional, presentando propuestas temáticas como “Todos mis Noviembres” y “Desde lo Femenino”, además de formar parte del elenco de las revistas musicales «Ponteporonte, un concierto pelempempudo” y “Flechados”.

Gladys y Magda tendrán como invitadas especiales a las niñas cantantes Ximena Padilla, Abril Diaz, Estefanía Liccioni, Sofía Reyes y Fiorella Reyes, acompañadas musicalmente de Luis Freites (bajo), Manuel Camero (Piano) y Carlos Zoccolo (Percusión), además de contar con valiosos aliados como lo son Las Villas Perfumería, Vinyl Design, Taima Restaurant y Kina Fit.


La invitación es entonces para el viernes 03 de agosto, a las 7:00 pm. en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD de La Castellana, a este especial concierto donde se podrá disfrutar #ALoBrasileiro. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.