Escrito por Prensa FundaMusical Bolívar

Lyl Tiempo junto a su hijo Sergio, hace muchos años atrás

Lyl Tiempo junto a su hijo Sergio, hace muchos años atrás

La músico argentina explicará la teoría de enseñanza con la que ha formado a sus hijos pianistas y a reconocidos talentos de este instrumento.

Este miércoles, 23 de octubre, la pianista argentina Lyl Tiempo dictará una clase magistral del piano para niños de 5 a 7 años que no hayan tenido ningún tipo de contacto con el instrumento que la ha llevada a recorrer el mundo y ha hecho de su familia, una dinastía musical. Los pequeños deben ir acompañados por sus padres o representantes.

Durante la conferencia, pautada para las 11:00 am en la Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música, Tiempo explicará la teoría de enseñanza que ha impartido a lo largo de su carrera, y gracias a la cual ha formado a sus hijos, Karin y Sergio, además de su nieta Natasha, quienes hoy en día son conocidos talentos del piano. La formadora de nuevas generaciones también ha sido mentora de las venezolanas Gabriela Montero y Edith Peña.

Programa NIS

Tiempo y su familia están en Caracas para presentarse en el Festival El Piano y los Períodos de la Música, evento organizado por la Fundación Musical Simón Bolívar, ente rector del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.