Hoy 22 de julio, de 10:00 a.m a 12:00 m., el periodista Germán Alirio Luna tendrá como invitado en el estudio al famoso guitarrista venezolano Luis Quintero quien está organizando el VII Festival Internacional de Guitarra y Academia “Solistas del Mundo 2012”, también lo acompañará la emblemática agrupación vocal que, a lo largo de casi 40 años, ha hecho historia en la música venezolana por su sonido único y versátil Los Cuñao´s y por último lo acompañará el cantautor venezolano Alí Alejandro Primera, quien en representación del Centro Nacional del Disco (Cendis) apertura la II convocatoria para la replicación de obras discográficas y que estará vigente hasta el 30 de julio. Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, transmitido por Jazz 95.5FM.

Programa Cultural "Preludio"

Programa Cultural “Preludio”

Venezuela Sinfónica

Venezuela Sinfónica

En esta oportunidad el noticiero digital “Venezuela Sinfónica” obsequiará a través del programa “Preludio” y con la gentileza del profesor Germán Alirio Luna, Una (1) entrada individual para disfrutar de la Misa del Requiem de Verdi, que se llevará a cabo el 27 de julio de 2012, en la Sala Ríos-Reyna del Teatro Teresa Carreño. Estén pendientes para comunicarse con la producción del programa por los teléfonos (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955

Para escuchar el programa en vivo, a través de internet, haga click AQUí

Programa Cultural Preludio

Programa Cultural Preludio

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com

El guitarrista venezolano Luis Quintero organiza el VII Festival Internacional de Guitarra y Academia “Solistas del Mundo”, del 26 al 29 de julio, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño y que tiene como objetivo acoger a los solistas nacionales e internacionales, para un encuentro de guitarristas. Podremos disfrutar de clases magistrales y recitales a cargos de importantes solistas invitados, entre ellos, el maestro Boris Díaz, de Cuba; Enrique Bravo y Catherine Cardozo; el maestro mexicano Igor Ávila; el venezolano Lorenzo Camejo; el maestro maracayero Pablo Gámez; César Mora; el maestro italiano Ciro Carbone y por último Luis Quintero.

Decir de Los Cuñao’s es hablar de una de las agrupaciones vocales más importantes de todos los tiempos…Varias generaciones de venezolanos recuerdan y reviven su estilo, inconfundible, pleno de una visión moderna de la música venezolana, muy asociado a la Onda Nueva del siempre vigente Aldemaro Romero. En este evento sus ocho integrantes estarán acompañados por Miguel Delgado Estévez, Juan Ernesto Laya, Chile Veloz, Carlos Moreán, Maricruz Quintero, Leonor Jove, Linda García, Gonzalo Peña y el Pollo Sifontes. Tendremos la oportunidad de volverlos a escuchar en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, el próximo jueves 26 de julio, a las 8 pm. Las entradas para este concierto tienen un costo de Bs. 180 y están a la venta en las taquillas de BOD-Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana y en www.ticketmundo.com

Alí Alejandro Primera, en representación del Centro Nacional del Disco (CENDIS) convoca a todas las creadoras, creadores y artistas de la disciplina musical, a participar en la “ II Convocatoria Nacional Plan de Apoyo al Artista para la replicación de obra discográfica ”. Este llamado, estará abierto hasta el 30 de julio de 2012 y tiene como objetivo fundamental estimular y proyectar las más diversas expresiones sonoras que hacen vida en el país, vinculadas con la creación de vanguardia, la memoria.