Luis Alberto Castro conduce a la Sinfónica del Estado Sucre en el día de las Madres

La Orquesta Sinfónica del Estado Sucre tiene el placer de invitar al público en general a disfrutar de un extraordinario concierto este domingo 12 de mayo, a las 10:00 a.m.; en las instalaciones del Teatro Luis Mariano Rivera, con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Luis Alberto Castro
Luis Alberto Castro

En esta oportunidad, actuará como invitado especial de la Orquesta Sinfónica del Estado Sucre, el Profesor Luis Alberto Castro quien se ha desempeñado como director musical y preparador de algunas de las orquestas más importantes de “El Sistema”, como lo son, La Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño”, Sinfónica Juvenil de Caracas y la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela; tomará la batuta para dirigir un excelente repertorio donde se interpretaran obras como el Overtura Gazza Ladra (G. Rossini), Vals de las Flores (P. Tchaikovsky), Vals El Murcielago (Strauss) y Concierto para Corno (Strauss) donde se destacará como solista cornista Reinaldo Albornoz, joven cumanés quien inicio sus estudios musicales en la Fundación Orquesta Infantil y Juvenil del Estado Sucre, actualmente se desempeña como integrante de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar” de Venezuela y el Ensamble de Metales de Venezuela, así como también forma parte del Cuarteto de Cornos Simón Bolívar y del Ensamble de Metales Caracas Brass.

Orquesta Sinfónica del Estado Sucre
Orquesta Sinfónica del Estado Sucre

Todos sus integrantes estarán demostrando su talento en una mañana envuelta de especiales melodías para homenajear a las Madres en su día.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos