En noviembre, esta cotizada agrupación celebra, con destacados invitados, su primera década de éxitos con un concierto en el Teresa Carreño donde bautizará un DVD que muestra su reconocida versatilidad y la riqueza del instrumento que los ha proyectado nacional e internacionalmente.

El público puede disfrutar un adelanto de este trabajo audiovisual, dirigido por el premiado cineasta Hernán Jabes, en las redes sociales de la agrupación.

C4 Trío, exitoso ensamble venezolano que apunta a la proyección de versatilidad del instrumento nacional, presenta en las redes sociales el demo de su DVD, Los 10 De C4, que será bautizado en grande el 25 de noviembre próximo, con un espectáculo multimedia que mostrará, en pantalla y en escena, la riqueza de este trabajo audiovisual.

Dirigido por el cineasta Hernán Jabes -el mismo de “Macuro” (2008) y la premiada “Piedra, Papel o Tijera” (20012)-, este video ha sido realizado  para celebrar  diez años de trayectoria artística de la agrupación. Producido por RojasSosa Producciones y Quilombo Entertainment, en coproducción de Factor + RH, se filmó en el primer semestre del año en Villa Planchart, verdadera joya de la arquitectura moderna, teniendo como protagonistas a sus integrantes: los cuatristas Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez, y el bajista Gustavo Márquez. Los acompañan invitados de lujo como Oscar D’León, Servando Primera, Guaco, el Pollo Brito,  Cheo Hurtado, Francisco Pacheco y Desorden Público, entre otros.

Antes, el público podrá disfrutar el talento del grupo, durante sus presentaciones en la sala Ríos Reyna en el marco de la I Feria Internacional de Música Venezolana, FIMVEN, donde actuarán en la tercera gala junto a la artista cubana Yusa, el viernes 9 de octubre. La noche anterior, 8 de octubre, serán invitados en la presentación de Desorden Público, agrupación con la que en el mes de diciembre presentará el disco D4 DesordenA2. El  domingo 11, participarán, junto a destacados intérpretes de la música nacional, en el Tributo a Gualberto Ibarreto que clausura este evento. cuyas funciones comienzan a las 7:00 PM. Las entradas, a la venta en las taquillas del Teresa Carreño, tienen un costo de Bs. 200.

Mayor información sobre la agrupación y su agenda de eventos aniversario, en la página www.c4trio.comTwitter: @ c4trio. Facebook: C4 Trio. Instagram: c4Vzla. Youtube: C4Trío.