Para los amantes de la movida nocturna alternativa, el maracayero Alvaro Pardey llegará el próximo 25 de junio a los miércoles de “El Vente Tú” para presentar su proyecto “Lord Ethnic Project”, un concierto de World Music que fusionará lo ancestral y lo moderno a través de la percusión étnica mezclada con la música electrónica y sonidos afrovenezolanos, hindúes y japoneses, a las 7 de la noche en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

Los tambores del percusionista Alvaro Pardey sonarán en" El Vente Tú”

Los tambores del percusionista Alvaro Pardey sonarán en” El Vente Tú”

Para su performance Pardey estará compartiendo tarima con Eckaterina Guerra, en el canto afro-venezolano, los mantras hindúes y el jazz, Manuel Barrios en el saxofón y flauta trasversa, y MC Breker, dando como resultado un espectáculo único que él denominó “Samadhi”.

Una de las novedades de este concierto es que Alvaro Pardey quien estará a cargo de la dirección musical y la electrónica en vivo, realizará una multipercusión étnica con instrumentos de vientos indígenas venezolanos y australianos, además de un performance de teatro kabuki.

Pardey informó que el Concierto se realizará en dos partes, la primera acústica con un repertorio de cuatro temas del grupo venezolano de tambores japoneses Kaminari Taiko , rindiéndole tributo al maestro Eliazar Yánez y en la segunda parte se dará paso a la electrónica con temas del nuevo disco de Lord Ethnic Project: SAMADHI.

Para disfrutar del show las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de doscientos cincuenta (250) bolívares y una capacidad de cien (100) puestos.

Para seguirle la pista a las presentaciones de “El Vente Tú” puede ingresar a www.elventetuvenezuela.blogspot.com y seguirlos a través de sus cuentas en redes sociales: Twitter: @ELVenteTuVzla, Facebook: El Vente Tu Venezuela e Instagram: El Vente Tu Vzla.