El próximo sábado 29 de noviembre a las 11:00 am, Fundación Bigott le da la bienvenida a la navidad, en el Teatro César Rengifo ubicado en el Centro Histórico de Petare, con un concierto que contará con la participación de alumnos y docentes de los Talleres de Cultura Popular

Los Talleres de Cultura Popular celebran la navidad

Los Talleres de Cultura Popular celebran la navidad


Como cada año Fundación Bigott inicia la época decembrina con una actividad llena de música y danza para el disfrute de todos los caraqueños. Esta vez la cita es el próximo 29 de noviembre a las 11:00 am en el Teatro César Rengifo de Petare con un concierto donde participarán alumnos y docentes de los Talleres de Cultura Popular de la institución, y grupos musicales invitados.

El espectáculo, enmarcado en esta época del año, le ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar del teatro de títeres, danza y presentaciones musicales que se pasearán por un repertorio de aguinaldos, parranda y gaita de tambora. Junto a Carmencita, José Ramón y Telésforo, personajes de la actividad, se presentará el grupo musical El Azafate de la Ciudad, alumnos y docentes de los talleres de canto, percusión y danza de la institución.

Talleres de cultura popular
Los Talleres de Cultura Popular de Fundación Bigott son una importante alternativa de enseñanza y difusión de la tradición venezolana. Cada trimestre la institución ofrece una nueva programación de talleres que incluye perspectivas diversas sobre la cultura de Venezuela de raíz tradicional y su relación con otras expresiones culturales latinoamericanas.

Las próximas inscripciones para participar en los talleres son en el mes de enero 2015. Los Talleres de Cultura Popular están dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos y tienen un costo de 15 bolívares. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0212) 2057111 o escribir al correo fundacion_bigott@bat.com. También pueden visitar la página Web www.fundacionbigott.com, la página de Fundación Bigott en Facebook y el Twitter @bigottfundacion