Los Sinvergüenzas celebran 17 años de buena música venezolana

Héctor Molina, Edwin Arellano y Raimundo Pineda recibirán a Cecilia Todd y José Delgado como invitados especiales


El próximo domingo 9 de abril a las 11:30 a.m la agrupación de música venezolana contemporánea Los Sinvergüenzas realizará un único concierto en el Centro Cultural BOD.

Cuatro producciones discográficas independientes; un Premio Pepsi Music al mejor disco del año 2013 en la categoría música tradicional instrumental; un sinnúmero de conciertos en las salas más importantes del país y una fructífera participación en festivales internacionales son apenas algunos de los logros alcanzados en los 17 años de trayectoria de esta agrupación.

Asimismo, Los Sinvergüenzas han sido invitados a participar en producciones musicales con reconocidos artistas nacionales, cantantes y agrupaciones como Guillermo Carrasco, El Cuarteto, Zeneida Rodríguez, Marina Bravo, Rubén Riera, y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Sus integrantes –El cuatrista Héctor Molina, el flautista Raimundo Pineda y el multiinstrumentista Edwin Arellano- son músicos activos de la movida popular venezolana y son parte de importantes agrupaciones como C4Trio, Caracas Sincrónica, Pepperland, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Arcano y Onkora, alternando sus labores de ejecutantes con la docencia a nivel medio y universitario, y la producción musical independiente.

En esta oportunidad, Los Sinvergüenzas contarán con dos invitados especiales: la célebre cantora popular Ceciia Todd y el reconocido cantautor José Delgado.

La cita para disfrutar este único concierto de Los Sinvergüenzas es el domingo 9 de abril a las 11:30 a.m en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com. Más información en el perfil de Twitter @LosSinverguenza, Instagram @LosSinverguenzas y la página de Facebook «Los Sinvergüenzas».

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Siudy entre mundos: La fascinación más allá del flamenco

Aclamado en más de 20 festivales de cine, SIUDY ENTRE MUNDOS, fascinante documental dirigido por Pablo Croce

Tom Vivas presenta video lyric de su balada diez para dos

Con una musicalidad que va de la mano de su presencia escénica, Tom Vivas conquista las más altas posiciones de la cartelera venezolana

Compositores venezolanos reconocen las cualidades musicales de Lauren Conklin

Luego del éxito los dos EP Water Music Parte 1 y 2, que abordaron en forma moderna el bluegrass y el country music,...

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Sinfónica de Carabobo celebrará su 44º Aniversario

Con el estreno en Venezuela de la banda sonora del videojuego La Leyenda de Zelda, Ocarina del Tiempo, y un especial y...

Siudy entre mundos: La fascinación más allá del flamenco

Aclamado en más de 20 festivales de cine, SIUDY ENTRE MUNDOS, fascinante documental dirigido por Pablo Croce

Prisca Dávila obtiene «Video Jazz del año» en los Premios Pepsi

La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila gana el Premio Pepsi Music en la categoría “Mejor video jazz del año” con el tema “Dakum” de la serie “Prisca Moments”

La música de Andrea Paola llega a las plataformas digitales con “Cantos de miel y romero”

Esto es parte de lo que escribe el músico venezolano Edwin Arellano para el disco de Andrea Paola, “Cantos de miel y romero”, que a partir de este sábado 31 de octubre

Tom Vivas presenta video lyric de su balada diez para dos

Con una musicalidad que va de la mano de su presencia escénica, Tom Vivas conquista las más altas posiciones de la cartelera venezolana
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x