El ensamble gestado en Mérida y con más de 12 años de labor ininterrumpida, está conformado por Héctor Molina (Cuatro), Raimundo Pineda (Flautas), Edwin Arellano (Mandolina, mandola y guitarra) y Heriberto Rojas (Contrabajo).

Los Sinverguenzas

Los Sinvergüenzas

Sinverguenzuras

Sinvergüensuranzas

Realizarán un concierto memorable en el que se pasearán por los temas que componen su más reciente producción discográfica “Sinvergüensuranzas”. El público caraqueño podrá disfrutar de la energía y buena vibra de uno de los más importantes ensambles de música instrumental venezolana de la actualidad.

“Sinvergüensuranzas” representa la concreción de algunos de los principales objetivos de la agrupación, puesto que la totalidad del repertorio es compuesto por cada uno de sus miembros, lo que conlleva a un aporte al repertorio de la música instrumental venezolana y la posibilidad de que sus integrantes desarrollen, a la par, sus carreras como instrumentistas y compositores.

Los Sinvergüenzas

Los Sinvergüenzas

En “Sinvergüensuranzas” se dan cita algunos de los más importantes músico de la escena musical nacional e internacional.

Tal es el caso de la agrupación El Cuarteto, con más de 30 años de labor en pro de la música instrumental venezolana y toda una institución para la música nacional. Asimismo cabe destacar la participación del baterista mexicano Antonio Sánchez, uno de los más importantes y sobresalientes en la escena jazzistica internacional, aclamado principalmente por su trabajo junto al guitarrista norteamericano Pat Metheny. Carlos Adarmes, joven virtuoso ejecutante del fagot e integrante de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. Eduardo Betancourt, de los más destacados arpistas de su generación, que sobresale por su impecable técnica e impresionante virtuosismo. Manuel Rangel, uno de los más importantes e innovadores maraqueros en la escena musical venezolana y Willy Mayo, extraordinario percusionista además de excelso constructor de instrumentos de percusión afrovenezolana.

Gran parte de este cartel se dará cita este sábado 20 de octubre a las 5:00 p.m. en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teresa Carreño, que además contará con la participación del percusionista Leowaldo Aldana, integrante del ensamble EnCayapa.

La entrada al evento es totalmente gratuita y podrá ser retirada por las taquillas del teatro a partir de las 4:00 p.m. Este evento es realizado gracias al apoyo de la Compañía Nacional de Música y el Sistema Nacional de Culturas Populares.

Mas información:
Email: lossinverguenzas@gmail.com
Twitter: @LosSinverguenza – Facebook: Los Sinvergüenzas