Prensa Escuela del Sentir

Las inscripciones están abiertas desde este lunes once en Chuao. Arte, comunicación y valores se unen en un solo concepto innovador en la educación infantil. Esta institución busca desarrollar aptitudes integrales en niños y niñas a partir de 4 años de edad.

imaginacion y creatividad

La pintura, el dibujo, la música, la manualidad, el canto, el teatro, la danza, la creatividad, el yoga y la expresión oral a través de cuentacuentos, son las herramientas que conforman “La Escuela del Sentir”, un espacio diseñado para que los más pequeños de la ciudad capital puedan integrar su conocimiento a través de las artes y la creación, y así desarrollar su sensibilidad, imaginación y originalidad, y reforzar valores como el compartir, el orden, el respeto, la integración, la obediencia, la organización y la tolerancia; pilares indispensables para la formación de individuos cuyos más altos ideales sean la vida y el amor.

“La Escuela del Sentir” se abrirá en Caracas con actividades complementarias a la educación de los niños a partir de los 4 años de edad, fomentando su conocimiento en la creación artística, la expresión oral y las posturas corporales, a través de cursos de creatividad, música vocal y rítmica, danza, teatro, pintura, dibujo y artes manuales, taller de cuentacuentos y prácticas de yoga, a cargo de profesores especialistas en cada una de estas áreas.

Esta nueva institución que desarrolla la experiencia sensorial integral, abrirá sus puertas en Chuao, todos los días de la semana en dos turnos, el primero de 2:00 a 3:30 pm; y el segundo, de 4:00 a las 5:30 pm, dividiendo a los niños en dos grupos por edad, uno desde los 4 hasta 7 años y el otro a partir de los 8 años de edad, para que los contenidos impartidos estén adaptados a sus intereses y necesidades.

Este espacio creado para la imaginación y creatividad actualmente tiene sus inscripciones abiertas. Para mayor información, se puede accesar a “La Escuela del Sentir”, a través de su blog: laescueladelsentir.org, vía Facebook: “La escuela del sentir”, cuenta en Twitter @escuelasentir. También por los teléfonos 0212.9768135, 0416.8096290 y 0412.7981308.