Ya se encuentra disponible en Youtube el nuevo video de Los Hermanos Naturales: Boulevard. Esta pieza audiovisual, dirigida por  Simón Toro y producida por Simón Toro y Nujavi Ramírez es un collage de imágenes del boulevard de Sabana Grande, inspirado en las reminiscencias de la vieja y bonita Caracas, recordando esos tiempos en los cuales se podía boulevardear, compartir con amigos, entre copas, amor, desamor e historias que en este espacio se desarrollaban.

A través de su estilo tan particular, Andrés Barrios (clarinete y voz), Daniel Pacheco (guitarra y voz) y Armando Lovera (batería y voz), Los Hermanos Naturales nos cuentan esta vez  la historia de un trovador en la búsqueda de conquistar a una bella dama, pero, que por su estilo de vida descontrolado y bohemio, no tiene éxito, así que continúa en la búsqueda de ese gran amor boulevardeando. El tema Boulevard, forma parte de la segunda producción discográfica del grupo Sin Aditivos Químicos. Este video clip, fue estrenado hace un par de semanas en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana.

Con una estética bastante artesanal y lúdica, la historia de Boulevard es construida a través de elementos visuales como fotos viejas de la ciudad para hacer los fondos, papel de seda para hacer los cielos, la portada de Serenata Guayanesa con Gualberto Ibarreto para diseñar los muñecos de plastilina, revistas de moda de los 60s para diseñar los vestuarios, películas en VHS de los 80s para elegir el color, todo esto combinado con técnicas de postproducción como After Effects y Stop Motion.

Referencia obligada al momento de hablar de música y humor de alto nivel  en Venezuela, Los Hermanos Naturales, confiesan que su trabajo artístico encuentra inspiración en las situaciones cotidianas que a veces se tornan desesperadas o demenciales; otras veces pueden encontrar un tono impregnado de sarcasmo, ironía, desmesura; situaciones insólitas que solo se ven en este realismo mágico de país en el que vivimos, eso sí, todo esto aliñado con la  música que los identifica.

La receta de Los Hermanos Naturales, combina virtuosismo interpretativo con episodios crónicos, absurdos y grotescos que hablan de nuestra idiosincrasia y nos conectan con nuestra identidad a través del un manejo del sentido del humor que da como resultado un delicioso manjar musical.

Boulevard ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Los Hermanos Naturales. Más información en las redes de sociales : @hermanonatural en Twitter, @loshermanosnaturales en Instagram y “Los Hermanos Naturales” en Facebook, y en la página web www.loshermanosnaturales.com.