Teatro Escena 8

Teatro Escena 8

Los Hermanos Naturales son una agrupación musical venezolana, que comenzó a moldearse y hacer música a principios del 2004. Está integrada por Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y el percusionista Armando Lovera Rada.

Los Hermanos Naturales

Los Hermanos Naturales

No saben por qué, pero siempre procuran que los temas tengan sentido del humor. En algunos casos, cambian hasta las letras y en otros, el ritmo. Algo jocoso que los representa, aparte de la buena música, claro está. Toda una “mamadera de gallo”, como dicen ellos, coloquialmente.

Sin Aditivos Químicos, Los Hermanos Naturales

Sin Aditivos Químicos, Los Hermanos Naturales


Los Hermanos Naturales, como agrupación musical, decidieron ser hijos de distintos padres, pero de la misma madre… naturaleza. Con el pasar de los años, su espectáculo se ha convertido en un show artístico-teatral-musical. El desparpajo y la comedia han sido la fórmula para ganar aplausos y cada vez más seguidores de este particular estilo. A pesar del humor, la música que hacen no pierde seriedad. Por el contrario, su música se enriquece en sonido y en ritmos de distintos géneros, tales como el jazz, el merengue caraqueño, la guaracha, el son, el bolero, entre otros; pero una de las características principales es la entrega amorosa.

La experiencia de Los Hermanos Naturales a través de los años ha ido creciendo y enriqueciéndose con el cariño de un público ameno, siempre dispuesto a recibir buena música y buen humor, trabajados con esmero y dedicación.

En el transitar de su vida artística han tenido la dicha de compartir tarima con prestigiosas agrupaciones y artistas como Jarabe de Palo (España), Los Amigos Invisibles, Viniloversus, El Cuarteto, El Pollo Brito, Santoral, C4 Trío, Los Sinvergüenzas, La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Medioevo,Aquiles Báez, Sardinha, Natalia Lafourcade.
Así como con maravillosas personalidades del humor venezolano, como nuestro padrino Cayito Aponte, Emilio Lovera y su personaje “El Chunior”, Laureano Márquez, Manuel Graterol “GRATEROLACHO” (QEPD), Rolando Salazar, Tania Sarabia y Rubén Monasterios, entre otros.

Los Hermanos Naturales quieren brindarles su música y alegría a todo aquel que quiera escucharlos… Todavía les queda mucho por recorrer. ¡¡¡Así que, prepárense, que aquí están Los Hermanos Naturales, Sin Aditivos Químicos…!

Te esperamos el 21 y 22 de Diciembre en el Teatro Escena 8 de Las Merceces. Entrada a la venta por Ticketmundo y taquillas del teatro.