Los Hermanos Naturales lanzarán su nueva producción discográfica el próximo viernes 28 de septiembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, con un concierto lleno del humor y la calidad artística, que caracteriza a este trío de músicos venezolanos integrado por Daniel Pacheco Di Geronimo en la guitarra y voz, Andrés Barrios Gallipoli en el clarinete y voz, y Armando Lovera Rada  en la percusión y voz.

Los Hermanos Naturales

Los Hermanos Naturales

Los Hermanos Naturales Sin Aditivos Químicos es el nombre de este su segundo disco, que lo único que tiene en común con el primero (Traspatio) es la propuesta original del grupo: humor seriamente contagioso envuelto en música de alta factura.

Los Hermanos Naturales

Los Hermanos Naturales

Según se afirma en el texto de presentación del disco, “El título podría parecer un cliché, sin embargo Andrés, Daniel y el joven Armando nos están diciendo simplemente una verdad: Los Hermanos Naturales siguen impermeables a las modas, a las tendencias y, sobretodo, a la banalidad: aquí hay música que tolera desde la lupa de un musicólogo hasta los sudores de un bailador. Los Hermanos Naturales continúan siendo de las manifestaciones más puras (léase no adulteradas) del humor venezolano, herederos de un refinamiento que nos remonta a íconos tan escasos como el inimitable Aquiles Nazoa”.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar el concierto de lanzamiento de la nueva producción discográfica de Los Hermanos Naturales y escuchar las 13 piezas que conforman este trabajo con temas como Boulevard, El Marcapasos, Bye Bye Blues, entre otras.

Ticketmundo.com

Ticketmundo.com

La invitación es para el viernes 28 de septiembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 110 y pueden ser adquiridas desde ya en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com . Estacionamiento hasta las 12 de medianoche en el CC Lido y Torre Galipán.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao

Sedes Cultura Chacao

Sedes Cultura Chacao