"Bancaribe pone la música"

“Bancaribe pone la música”

En el marco del ciclo de conciertos “Bancaribe pone la música”, que se realizan una vez al mes en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, se ofrecerá la presentación de la agrupación Los Hermanos Naturales, este viernes 19 de octubre a las 12:30 del mediodía, con entrada libre.

Los Hermanos Naturales

Los Hermanos Naturales

Integrada por Daniel Pacheco Di Geronimo en la guitarra y voz, Andrés Barrios Gallipoli en el clarinete y voz, y Armando Lovera Rada  en la percusión y voz, esta agrupación se paseará por los distintos temas que conforman su más reciente producción discográfica Los Hermanos Naturales Sin Aditivos Químicos, en un concierto lleno del humor, y con la calidad artística que caracteriza a este trío de músicos venezolanos.La cita es para el viernes 19 de octubre a las 12:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao, @CculturalChacao y @TeatroChacao. Facebook: Centro Cultural Chacao

Sedes Cultura Chacao

Sedes Cultura Chacao

Bancaribe pone la música
Una pausa musical en la rutina de trabajo que mejora la Calidad de Vida
Fecha: Viernes 19 de octubre de 2012
Hora: 12:30 pm a 1: 15 pm.
Lugar: Sala Experimental, Centro Cultural Chacao, El Rosal.
Artistas invitados: Los Hermanos Naturales, integrado por Daniel Pacheco Di Geronimo (guitarra y voz), Andrés Barrios Gallipoli (clarinete y voz) y Armando Lovera Rada (percusión y voz), pasearán por los distintos temas que conforman su más reciente producción discográfica Los Hermanos Naturales Sin Aditivos Químicos, en un concierto lleno del humor, y con la calidad artística que caracteriza a este trío de músicos venezolanos. Entrada libre.