El miércoles 9 de julio a las 7 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, los Hermanos Naturales llegarán a “El Vente Tú” para presentar su show “Se Buscan”, un concierto que abarcará un repertorio de jazz, merengue, guaracha, chorinho brasilero y bolero al mejor estilo de estos alegres y divertidos músicos.

 Los Hermanos Naturales estarán el miércoles 9 de julio en El Vente Tú

Los Hermanos Naturales estarán el miércoles 9 de julio en El Vente Tú


En El Vente Tú de los Hermanos Naturales estarán la conocida cantante de la movida cultural caraqueña Hana Kobayashi, la agrupación La Pagana Trinidad, el saxofonista Alonso Toro y la cantante Andrea Lovera.

Los Hermanos Naturales es una agrupación musical venezolana que comenzó a hacer música a principios del 2004 y está integrada por Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo, en la guitarra y voz y Armando Lovera Rada, en la percusión.

La agrupación se caracterizan por hacer un show artístico-teatral-musical, cuyo desparpajo y la comedia han sido la fórmula para ganar aplausos y cada vez más seguidores de este particular estilo con el que interpretan diversos géneros musicales como el jazz, el merengue caraqueño, la guaracha, el son, el bolero.

Para disfrutar del show las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de doscientos cincuenta (250) bolívares y una capacidad de cien (100) puestos.

Para seguirle la pista a las presentaciones de “El Vente Tú” puede ingresar a www.elventetuvenezuela.blogspot.com y seguirlos a través de sus cuentas en redes sociales: Twitter: @ELVenteTuVzla, Facebook: El Vente Tu Venezuela e Instagram: El Vente Tu Vzla.