Coral Destacados Eventos

Es un hermoso oratorio de Navidad que relata la historia del Nacimiento de Jesús de una forma única y original, pues posee mucha calidez y expresión musical.


Para cerrar la temporada 2016 el Centro Arte Los Galpones  se engalana con un concierto muy especial titulado Noche Milagrosa, a cargo de Juan Francisco Sans en el piano junto a las voces Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera, Hilarión Correa y Martín Camacho, quienes nos regalarán una magnífica selección de cantos Navideños entre lo que destaca una cantata de titulada Noche Milagrosa de John Peterson.

Cautiva por su mensaje de salvación y de amor usando pasajes de Isaías, Mateo y Lucas que se entrelazan para recrear la historia de una noche inolvidable del nacimiento del Salvador y Redentor.

Luego, en la segunda parte darán un paseo por el mundo entonando Villancicos emblemáticos como Noche de Paz, Adeste fideles, Hark! The Herald Angels Sing, Angeles cantando están, entre otras.

La tercera parte estará dedicada a nuestra Navidad Venezolana con los Aguinaldos populares venezolanos para la Noche Buena de finales de siglo XIX con las hermosas armonizaciones de piano de Vicente Emilio Sojo, con temas representativos con temas representativos como Niño Lindo, Nació El Redentor, De contento, La Jornada Din Din Din, Espléndida Noche, entre muchas otras. La velada musical estará acompañada con la narración de la profesora y pianista Mariantonia Palacios recreando a la Navidad.

Noche Milagrosa es una producción de Gilda Lamuño será una velada muy especial que llenará a los espacios del G17 del Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros. La invitación para disfrutar  de Noche Milagrosa es domingo 18 de Diciembre a las 12:00 pm (mediodía).

Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical que les hará recordar y disfrutar lo hermoso de la Navidad. Para mayor información y reservación gilda.lamuno@gmail.com y tlf. 0416-62552634. El Centro Arte los Galpones cuenta con Valet Parking. El valor de la entrada general es Bs. 2.600,oo