Destacados Eventos Ópera
Ateneo de Caracas, Av. Sur 25, Parroquia San Agustín, Municipio Libertador, Distrito Capital, Región Capital, 1010, Venezuela Map

Marián Vázquez  y Omar Hokche, acompañados por el piano de Andrés Roig, ofrecerán un recital comentado de la Cátedra de Canto Lírico dirigida por la profesora Gisela Hollander.


Este sábado 11 de marzo a las 5:00 pm, en la Sala de Conciertos de Unearte-Plaza Morelos, el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta y la Universidad Nacional Experimental UNEARTE presentan Los Enamorados, un recital comentado de la Cátedra de Canto Lírico dirigida por la profesora Gisela Hollander.

En esta oportunidad se subirán a las tablas Marián Vázquez (soprano) y Omar Hokche (tenor), acompañados por el piano de Andrés Roig y la voz del periodista y artista escénico Ángel Freites, quien además asume la producción.

Los Enamorados exhibe un exquisito catálogo de personajes masculinos y femeninos tomados de célebres óperas italianas y francesas.

Ilustra diversas situaciones de figuras arquetípicas de la Comedia del Arte que simbolizan al amor en todos sus planos. Aparecen temas como el amor y el interés, el amor no correspondido, las envidias, los chismes, las infidelidades, los enredos, las lejanías y las consumaciones. Asuntos del galán y asuntos de la dama joven.

Con este recital, la Cátedra de Canto Lírico dirigida por la profesora Gisela Hollander, rinde un merecido homenaje al maestro José Vaisman Sandino, reconocido y recordado pianista, actor, cantante y docente venezolano fallecido en el año 2016.