Destacados Eventos Fusión

Ashoka y Ágora invitan a la premiación del primer concurso Carta a mi Maestro Inspirador que se realizará este sábado 18 de febrero a las 9:30 am en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. Entrada libre


El evento contará con la presencia del docente, emprendedor social de Ashoka y director de Cecodap, Oscar Misle. El orador compartirá una charla sobre la labor docente en la formación de ciudadanos con valores de convivencia. Por otro lado, Aquiles Báez rendirá homenaje a esta profesión con su música y buen humor.

Durante la premiación se dará lectura a las 12 cartas finalistas, evaluadas por un jurado conformado por Fernando Pereira (Cecodap) y Luisa Pernalete (Fe y Alegría), entre otros. Además se entregarán los reconocimientos a los tres primeros lugares con un premio en metálico y con la difusión de la carta en redes sociales y medios de comunicación.

Con el fin de reconocer la labor docente en la sociedad, en diciembre se inició la convocatoria dirigida a profesores de primaria y secundaria. Así, el participante debía escribir una carta dedicada al maestro que lo inspiró y dejó una huella en su vida que le permitió convertirse en un agente de cambio.

Ashoka es un a organización internacional que promueve una cultura de agentes de cambio. Ágora, es una asociación civil que busca también promover una cultura de agentes de cambio a través del desarrollo de habilidades orientadas a la construcción de la convivencia ciudadana.

Se invita al público general y las comunidades educativas a asistir a la premiación del primer concurso Carta a mi Maestro Inspirador, organizado por Ashoka y Agora, que se realizará este sábado 18 de febrero a las 9:00 am en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. Entrada libre.