Los discípulos de Plácido Domingo estrenan una ópera de Mozart

El Centro de Perfeccionamiento de Valencia presenta su cuarta promoción de artistas

Vía: ABC.es | El Centre de Perfeccionament Plácido Domingo presenta su cuarta promoción de artistas con la ópera Così fan tutte, de Wolfgang Amadeus MozarT, que estrenarán el próximo 26 de junio en el Teatre Martín i Soler del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Plácido Domingo y Helga Schmidt
Plácido Domingo y Helga Schmidt

Según un comunicado del coliseo valenciano, el centro de artes valenciano dedica esta obra, que se representará también los días 28 y 30 de este mismo mes, al director de orquesta Colin Davis, fallecido recientemente y considerado una de las máximas figuras en el repertorio mozartiano.

Così fan tutte supone la segunda incursión de este proyecto en la llamada trilogía Mozart-Da Ponte, que surge como fruto de la colaboración del compositor de Salzburgo con el exitoso libretista de Treviso Lorenzo Da Ponte, tras lograr el éxito en 2011 con Le nozze di Figaro con dirección de escena de Ruggero Raimondi.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos