Destacados Eventos Fusión

El 8 de diciembre, se cumple el 37 aniversario del fallecimiento del Beatle John Lennon, motivo por el cual, la internacionalmente reconocida agrupación venezolana Los Beat3 realizan un sentido homenaje a su genio musical, ofreciendo en esta oportunidad, temas compuestos e interpretados por el legendario músico como solista y como integrante de The Beatles.

El 8 de diciembre, se cumple el 37 aniversario del fallecimiento del Beatle John Lennon, motivo por el cual, la internacionalmente reconocida agrupación venezolana Los Beat3, realizan, nuevamente. un sentido homenaje a su genio musical, ofreciendo, en esta oportunidad, temas compuestos e interpretados por el legendario músico como solista y como integrante de The Beatles.

Los Beat3, se inician en 1998, dedicándose a rendir tributo a la inmortalidad de Los Beatles como agrupación y a cada uno de sus integrantes como solistas, habiéndose presentado 35 veces en Inglaterra, siendo seleccionados para grabar en el legendario estudio 2 de Abbey Road, Londres (donde lo hacían Los Beatles) y designados embajadores de Liverpool 2008, entonces Capital de la Cultura Europea. Han realizado diversos conciertos acompañados de destacadas orquestas sinfónicas, dentro y fuera de Venezuela.  Horario: JUEV 7 de diciembre a las 7:00p.m. Centro Cultural BOD