Cultura Chacao

Cultura Chacao

Una selección de la obra del gran poeta y dramaturgo español Federico García Lorca, será llevada a las tablas con el montaje musical “Lorquiana”, el cual reunirá el talento de la preciosa soprano Karina Ochoalcalá, del aclamado pianista David Ascanio y del magistral actor Luigi Sciamanna el Sábado 08 y Domingo 09 de Septiembre a las 5:00 de la tarde, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

Lorquiana

Lorquiana

Música y canto, poesía y drama, se conjugan en este montaje de alto
contenido dramático, en el que estos tres artistas recogen la vena apasionada que caracterizó al poeta, no solamente a través de una selección de sus poemas y escritos, sino también por medio de las hermosas antiguas canciones populares españolas que García Lorca recopilara y arreglara para voz y piano, ofreciéndonos lo íntimo del evocador embrujo del arte español.

David Ascanio, Karina Ochoalcalá, Luigi Sciamanna

David Ascanio, Karina Ochoalcalá, Luigi Sciamanna

“Lorquiana nos brinda uno de los rasgos más peculiares de García Lorca
como lo es su capacidad única de mostrar el corazón humano al penetrar a los
más recónditos espacios del alma para llevarnos de la mano, en un espacio
real-imaginario, a las más grandes inquietudes que habitan en cada uno de
nosotros: el deseo, el amor, la muerte, el misterio y el milagro de la creación
artística”, explica David Ascanio.

Federico García Lorca

Federico García Lorca

“Lorquiana” es canto, es piano y naturalmente drama, como fuera la breve pero intensa y fecunda vida de Federico García Lorca, uno de los poetas y dramaturgos más insignes de la lengua española de todos los tiempos.
El público podrá asistir a este espectáculo el Sábado 08 y el Domingo 09 de Septiembre a las 5:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 130 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de Martes a Domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Ticketmundo.com

Ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao

Sedes Cultura Chacao

Sedes Cultura Chacao