Logo Centro de Arte Los Galpones

La obra del gran poeta y dramaturgo español Federico García Lorca, se vuelve a presentar en el espectáculo musical “Lorquiana” después de su éxito en el Teatro de Chacao. Lorquiana reune el talento de la preciosa soprano Karina Ochoalcalá, el aclamado pianista David Ascanio y el magistral actor Luigi Sciamanna. El público podrá disfrutar de este bellísimo montaje los Domingos 11 y 18 de Noviembre a las 5:00 de la tarde en los Galpones.

Lorquiana

Lorquiana

    David Ascanio, Karina Ochoalcalá, Luigi Sciamanna

David Ascanio, Karina Ochoalcalá, Luigi Sciamanna

Música y canto, poesía y drama, se conjugan en este montaje en el que estos tres artistas recogen la vena apasionada que caracterizó al poeta, no solamente a través de una selección de sus poemas y escritos, sino también por medio de las hermosas antiguas canciones populares españolas que García Lorca recopiló y arregló para voz y piano. Este montaje de alto contenido dramático nos ofrece lo íntimo del evocador embrujo del profundo arte español.

 Como explica David Ascanio, quién ha dado forma a este espectáculo, “Lorquiana nos brinda uno de los rasgos más peculiares de García Lorca como lo es su capacidad única de mostrar el corazón humano al penetrar a los más recónditos espacios del alma para llevarnos de la mano, en un espacio real-imaginario, a las más grandes inquietudes que habitan en cada uno de nosotros: el deseo, el amor, la muerte, el misterio y el milagro de la creación artística”.
“Lorquiana” es canto, es piano y naturalmente drama, como fue la vida y obra de Federico García Lorca, uno de los poetas y dramaturgos más insignes de la lengua española de todos los tiempos.
El público podrá asistir a este espectáculo los Domingos 11 y 18 de Noviembre a las 5:00 p.m., en el “Centro de Arte Los Galpones”, ubicado en la Octava Transversal con Avenida Ávila, Los Chorros. Entradas a la venta antes de la función.
Centro de Arte Los Galpones
Centro de Arte Los Galpones
Dirección:Av. Avila con 8va. transversal de Los Dos CaminosCómo Llegar?

-Si viene por la cota Mil, debe tomar la salida de Sebucán-Dos Caminos y luego bajar por la Av. Sucre, en la esquina siguiente de la tienda JVG va a cruzar a la izquierda, en la segunda cuadra portón gris esta el Centro de Arte Los Galpones.

-Si viene por la autopista entra por La Carlota-Santa Cecilia-Parque del este y sube por el museo del transporte, luego sigue subiendo hasta llegar a la Av. Sucre de Los Dos Caminos, en la 8va. transversal va a cruzar a la derecha, estamos en la segunda cuadra.