El renombrado flautista y fotógrafo Luis Julio Toro, conductor del programa Aventuras Sonoras, los acompañará como invitado especial en algunas ciudades

Caracas, 10 de febrero de 2015.- Los músicos Manuel Alejandro Rangel y Edward Ramírez volverán a emprender la aventura musical que iniciaron en agosto del año pasado titulada Locos de Carretera. Una gira de conciertos nada convencional que visitó once ciudades en ocho días y que, en esta oportunidad “pica y se extiende” para llevar una propuesta musical única al oriente del país desde el 4 hasta el 15 de marzo.
Locos_02
Las ciudades incluidas en el capítulo Oriente de Locos de Carretera son Puerto la Cruz, Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Cumaná y Margarita

Luis Julio Toro

Luis Julio Toro


Manuel y Edward brindarán selectos conciertos a todas las personas del interior del país ávidas de conocer el movimiento musical que se vive en la actualidad. Al igual que en el capítulo anterior de la gira, las actividades planificadas podrán ser compartidas en tiempo real a través de las redes sociales y formarán parte de un material audiovisual que registrará todas las anécdotas y vivencias del tour. El renombrado flautista y fotógrafo Luis Julio Toro (Ex Ensamble Gurrufío y conductor del programa Aventuras Sonoras) será el invitado especial en algunas ciudades.

Locos de Carretera, un viaje musical único con el cuatro y las maracas como protagonistas, desde su contexto tradicional orgánico, hasta la introducción e intervención de elementos electrónicos, demostró con éxito en el 2014 ser un proyecto ambicioso que lleva la música contemporánea que se realiza en el país a más públicos y lugares.

Tanto Manuel Alejandro Rangel como Edward Ramírez son dos de los jóvenes más virtuosos de la escena actual. Han compartido con grandes figuras musicales a nivel nacional e internacional y tienen exitosas y prolíficas carreras tanto solistas como en las agrupaciones C4 Trío, Los Sinvergüenzas, Arcano, entre otras.

Locos de Carretera es un dúo que promete llevar al interior del país una dosis de música y talento sin precedentes con tradición, creatividad y humor. Más información sobre la gira en los perfiles de Twitter @LocosDCarretra, @ManuelMaracas y @Edward4Ramirez.

Calendario #LocosDeCarretera Capítulo Oriente
4 Marzo Puerto La Cruz / Lugar: El Duende Bar
7 Marzo Puerto Ordaz / Lugar: Sala de Arte Sidor
8 Marzo Ciudad Bolívar / Lugar: Museo Jesus Soto
10 Marzo Maturín / Lugar: RockanRolla LiveBar&Food
13 Marzo Cumaná / Lugar: The Pub Bar&Restaurant
15 Marzo Margarita / Lugar: Hard Rock Café