La Feria de Navidad vuelve a los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, del 1ero hasta el 22 de diciembre, en horario de 10: 00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche. El Teatro Teresa Carreño, estará lleno de gastronomía con espacios para degustar de los típicos platos navideños, de artesanía venezolana y otros productos que harán de tus compras navideñas, una experiencia colmada de música y arte, como solo este espacio cultural puede brindarte.
Feria 11.11

feria 4
En esta ocasión el Teatro Teresa Carreño los invita a la Feria de Navidad en sus espacios abiertos para ofrecerles a todos una experiencia navideña distinta, además de la magia y el color de este centro cultural en esa época del año, se suman agrupaciones en vivo, amenizando el recorrido por cada uno de los stands de la feria con gaitas, parrandas y aguinaldos.

Este año, la feria que ofrecerá productos como: gastronomía, bisutería, ropa, calzados, bolsos, manualidades y artesanías provenientes de diversas partes del mundo.

La invitación es a todo el público para que no dejen de visitar nuestros espacios, disfrutar de nuestros espectáculos, degustar los exquisitos platillos, comprar los esperados regalos y sobre todo compartir con sus seres queridos en la época mas hermosa del año.