Inicio Noticias Coral Llega el ensamble vocal Mastranto con cantos latinoamericanos

Llega el ensamble vocal Mastranto con cantos latinoamericanos

0

Con un sentido concierto lleno de repertorio latinoamericano y venezolano, celebrarán el día del Patrimonio. Será un hermoso encuentro con su público en vivo.

Montevideo, 17 de septiembre de 2020- El exquisito sonido de este talentoso ensamble llegará a los espacios de la Fundación Mario Benedetti ubicada en Joaquín de Salterain 1293, en la esquina Guaná, de la ciudad de Montevideo, para deleitarnos con un concierto que evocará la buena poesía junto a buena música e inmejorables interpretaciones.

Mastranto Ensamble nacido de la necesidad de expresión, de reencuentro, de hacer buena y nueva música, es una propuesta vocal que se arraiga en lo venezolano y que se transforma y se alimenta con nuevos aires para construir y conquistar nuevos espacios.

La celebración de los 100 años de Mario Benedetti, se junta con la del día del Patrimonio en Uruguay, para darles una excelente excusa de ofrecernos su arte. Una propuesta limpia y honesta que nos muestra el trabajo que han seguido realizando a pesar de los tiempos que corren. Entre las obras venezolanas que podremos escuchar esa tarde se cuentan El Santiguao de Federico Ruiz, Canto de ordeño de Antonio Estévez entre otras, así como Corazón Coraza y Saberte Aquí, para disfrutar la pluma de Mario, musicalizada por Beatriz Corona para dibujar los sonidos del sur de nuestra América.

El concierto se realizará tomando en cuenta todos los protocolos propuestos por el Ministerio de salud. La entrada será libre hasta completarse el aforo permitido y los niños podrán asistir. 

La cita es el domingo 4 de octubre de 2020 a las 12:30 pm. La entrada es libre hasta llenar el aforo permitido. 

Redes Mastranto Ensamble: 
Twitter: @mastranto_uy
Instagram: @mastranto.uy
Facebook: Mastranto Ensamble

Subscribe
Notify of
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
0
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Salir de la versión móvil