“La crisis es la mejor ventana para empezar y la preparación es vital para encontrar buenas oportunidades”

La joven trompetista, cantante y compositora Linda Briceño aconseja a los emprendedores y artistas emergentes que quieren volver realidad sus sueños.

Linda Briceño

Linda Briceño

Linda es una de las promesas del talento nacional más jóvenes, es un éxito en las redes sociales y ha llevado la música venezolana, el jazz y la composición a niveles extraordinarios, ganándose el reconocimiento de la crítica y el público de todas las edades. Desde pequeña, su amor por la música y la influencia de su padre la llevó a explotara su talento.

Es una disciplinada ejecutora de su misión y visión personal, escritas y actualizada conforme va alcanzado sus objetivos y metas profesionales y musicales.

Linda Briceño es una activista de la formación musical en las zonas populares donde funcionan los núcleos del Sistema Nacional de Orquestas. Ofrece su mejor talento al servicio de la formación musical de niños y jóvenes en situación de riesgo. Combina su desempeño artístico igualmente con su trabajo de impacto social que le ha valido la designación como global shaper.
Puedes disfrutar de su entrevista en este video: