Vía: www.cloud-jazz.com/

El líder de la banda Incógnito, Jean-Paul ‘Bluey’ Maunick, edita su segundo disco como solista y vocalista: ‘Life Between The Notes’

La carrera musical de Bluey Maunick es de sobra conocida para todos los seguidores de la música Jazz Funk y Smooth Jazz. Después de su paso por la banda Light of the World, a finales de la década de los 70 funda la banda Incognito, la que él llama su familia musical. Después de más de tres décadas repletas de discos y éxitos con Incognito, Bluey Maunick ha volcado otras inquietudes musicales en proyectos como Inner Shade o Citrus Sun. No contento con ésto, llegó un momento en que sintió que tenía que dar un paso adelante y dejar de estar en la segunda fila como productor, compositor y guitarrista de su banda. Ese convencimiento le lleva a crear una serie de temas y cantarlos él mismo para el que fué su primer trabajo como solista, Leap of Faith, año 2013. El talento inagotable de Bluey Maunick nos llega ahora en forma de su segundo trabajo en solitario, Life Between The Notes, cuyo título hace referencia a toda una vida volcada en el mundo de la música y cuyo sonido nos lleva a una vertiente más jazzísitica de la que nos tiene habituados en sus grabaciones junto a Incognito. Saints & Sinners es una de los temas estrella de de Life Between The Notes y este es el videoclip oficial de Bluey Maunick.

Además de presentarte el segundo disco como solista de Bluey Maunick, en esta edición también suenan los recientes lanzamientos de The Sax Pack, Kenya, Ivan Lins y David Sanborn, así como el álbum póstumo del guitarrista Jeff Golub. En el bloque del recuerdo rescatamos música de Anita Baker y de Tony Exum Jr.