Liana Malva en Concierto: Sonidos, Naturaleza y Compromiso Ambiental

La cantautora venezolana Liana Malva hizo el anuncio a través de sus redes sociales sobre el estreno en streaming de su concierto sinfónico, el cual fue realizado durante la pandemia en colaboración con la Fundación Skoll y la Orquesta Creando Pilares, y producido por el equipo de Habeatat. Este concierto presenta seis temas de una de las cantautoras más destacadas de su generación en nuestro país.

Liana Malva combina lo mejor de los sonidos musicales con su potente voz, su habilidad para tocar varios instrumentos y su composición única. Con temas y una trayectoria musical en ascenso, Liana comparte su valioso talento creativo y su lado humano a través de su proyecto GOTAS, una fundación que abarca toda la exploración artística y altruista de Liana en su narrativa.

Este concierto, disponible en todas las plataformas de música, nos permite disfrutar de canciones inéditas y otras que forman parte de la campaña artística de GOTAS, “Un viaje musical inspirado en Venezuela”. Es un encuentro musical que permitió a Liana llevar su mensaje de conservación ambiental a nivel internacional, enmarcado en la música y en la preservación del patrimonio ecológico en el que creció, así como en la importancia de su preservación para todo el planeta.

“Este concierto fue posible gracias a una invitación que recibí de la Fundación Skoll para presentarme en el Skoll World Forum, uno de los foros más importantes del mundo en desarrollo sostenible y conservación”, comenta esta artista originaria de El Paují .

Un recital con canciones muy emotivas y personales, donde Liana canta sobre la espiritualidad, su admiración y conexión con la naturaleza, y su sentido de pertenencia a su tierra natal, Venezuela.

Te invitamos a disfrutar de este concierto y a estar muy pendiente de las redes sociales de Liana Malva, porque muy PRONTO estaremos anunciando nuevos estrenos musicales.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos