La banda liderada por Lester Paredes y su proyecto Lexestet Unplugged, ofrecerán un concierto en el que el público podrá disfrutar de temas de su primera producción “Amaranto”, así como nuevas composiciones que formarán parte de su segunda placa y compuestas exclusivamente para este formato acústico.

Lexestet Unplugged  ©María Alejandra Mata Fotografía

Lexestet Unplugged ©María Alejandra Mata Fotografía

En esta oportunidad, los asistentes disfrutarán de un íntimo show cargado de world music de factura internacional, con un enfoque más acercado al rock instrumental.

Lester Paredes Foto: ©Ivan Funes

Lester Paredes Foto: ©Ivan Funes

La banda Lexestet la forman músicos de gran renombre en la escena venezolana además de su líder: Ludwig Paredes (bajo y contrabajo), Carlos Cabrices (guitarras), Rolando Canónico (percusión étnica) y Anderson Quintero (batería), quienes serán los encargados de deleitarnos y brindarnos un viaje musical y fantástico a lo largo de toda la geográfia mundial. En el concierto se mostrarán instrumentos y géneros de distintas regiones del mundo tales como: Venezuela, Armenia, Africa, China, Latinoamerica intrinsicos es composiciones fusiones y obras musicales en donde se fusionan todas estas maravillosas sonoridades. La noche también contará con la presencia de destacados invitados especiales como lo son Carla Urquiola en la voz, joven cantante protagonista del musical Orinoco y Venezuela Viva; Gabriel Figueira en la gaita celta, líder de la banda venezolana Gaélica, Rodner Padilla en la melódica, integrante de C4Trio y Luis Miguel Enmanuelli en el sitar, destacado compositor de la música incidental en Venezuela.

Domingo 4 de noviembre 6:00 p.m.
Sala de Conciertos BOD Corp Banca
Entrada General: Bs. 150,00
ADQUIERA SUS ENTRADAS en www.ticketmundo.com