La cantante, compositora, pianista concertista, actriz y ganadora del prestigioso Grammy Latino, quien reside en Miami, se presentará por primera vez en Venezuela, en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D. el próximo Sábado 16 de Noviembre a las 8:00 PM como parte de la gira que continuará en varias ciudades de la República incluyendo Barquisimeto, y Maracaibo.

Lena Burke

Lena Burke

“Estoy feliz de tocar mis canciones por primera vez en un concierto en Venezuela, donde el público es bien especial y es realmente conocedor de la música latinoamericana…” expresó la cantante.

LENA ha preparado un exquisito concierto donde hará un paseo por toda la música que ha escrito hasta el momento lo cual incluye baladas como sus grandes éxitos “Tu Corazón” quien interpretó junto al reconocido cantante español Alejando Sanz, “Puedo Jurarlo” y “Quien Será”, pero también hay canciones más movidas, otras para bailar, para llorar, para reír, pero sobre todo para disfrutar y dejarle todo su sentimiento al público venezolano.

Boletos a la venta ya en www.ticketmundo.com o en la taquilla del Centro Cultural B.O.D.