Prensa MPPC (Bilbao, 08.05.15) | T/Gustavo Velásquez | F/ Luis Miguel Rebolledo

La joven cantautora venezolana Laura Guevara demostró, en el Atrio del Azkuna Zentroa / Alhóndiga Bilbao, por qué es uno de los valores musicales más destacados de las nuevas generaciones.

Laura Guevara envolvió con su eclecticismo a la Exib Música

Laura Guevara envolvió con su eclecticismo a la Exib Música

Laura Guevara envolvió con su eclecticismo a la Exib Música

Laura Guevara envolvió con su eclecticismo a la Exib Música

Su showcase, realizado este viernes 8 de mayo, tuvo lugar en el marco de la 2da. edición de la Expo Iberoamericana de Música con sede en Bilbao, España, ante una apreciable representación de productores y representantes del mercado musical que presenciaron con sumo interés la propuesta de la artista caraqueña.

Con una excelente puesta en escena y limpia interpretación; músicos y cantante deleitaron a todos los allí presentes con un repertorio variado, que incluyó un homenaje Al maestro Simón Díaz, al cantar su versión de Tonada de Luna Llena.

Para el sábado 9 de mayo se espera la participación de la agrupación Francisco Pacheco y su Pueblo, que tendrá la responsabilidad de cerrar con los sonidos de Venezuela este encuentro iberoamericano.

La Agencia de Representación de Artistas (ARA), proyecto del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), cumplió una vez más con el propósito de proyectar el talento musical venezolano hacia escenarios internacionales, donde se pueda encauzar el enorme potencial artístico del cual goza el país.

La Exib Música es un mercado musical anual, que reúne al colectivo de esta disciplina, con los profesionales especializados de Europa y resto del mundo que en esta nueva versión tiene lugar los días 7, 8 y 9 de mayo, convirtiéndose durante esas fechas en la capital de los sonidos del mundo.