“Latinoamérica desde Caracas” se despide este miércoles 10 de julio a las 8:30 pm de la “Temporada de Teatro Musical” producida por el Equipo Arte Integración (EAI), que continuará hasta el 24 de julio en el Teatro Premium de Los Naranjos.

"Latinoamérica vista desde Caracas" en el Teatro Premium

“Latinoamérica vista desde Caracas” en el Teatro Premium

“Granada”, “El Día que me quieras”, “Tu Partida”, “Júrame”, “Muñequita Linda”, “Arpa”, “El Viajero” y “Rosario”, entre tantas otras obras ya “clásicas” del repertorio latinoamericano, serán interpretadas por el arpista de concierto Fernando Guerrero y el tenor Julio Daantje, en un genuino tributo al gentilicio de Latinoamérica, con su inédito ensamble en el que la nobleza de la voz se funde con los timbres dulces y mágicos del arpa de pedales, llamada también “arpa de concierto”.

El creativo montaje será presentado por la actriz Leyma Luces, con dramaturgia, iluminación y dirección escénica de Fernando Roa. Los artistas, textos, compositores y los singulares arreglos para el instrumento de estas melodías inmortales, realizados por Fernando Guerrero, armonizan con sentida intimidad, para rendir, además, un justo homenaje a Caracas. En la obra se destacan las semblanzas de nuestros mayores compositores Serrano, Brandt, Escobar, Torrealba y músicos insignes latinoamericanos como Gardel, Ginastera, Agustín Lara y María Grever; con el anecdotario de estos personajes que le dieron vida a inolvidables temas musicales.

La variada temporada del EAI continuará con Latinoamérica desde Caracas este miércoles 10 de julio a las 8:30 pm y cerrará el ciclo el 17 y 24 de julio “Zarzuelas y óperas inmortales”, igualmente los miércoles a las 8:30 pm, en el Teatro Premium de Los Naranjos. Entrada general: Bs. 170,oo a la venta en las taquillas del teatro. Telef: 987 3495