Las voces de Alejandro Zavala en Noches de Guataca

Alejandro Zavala, cantautor nominado a Latin Grammys, cierra la primera mitad de temporada de Noches de Guataca 2022 con un recital cargado de música venezolana y latinoamericana, que se realizará este 29 de julio a las 7:00 pm en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

El artista viene de lanzar Vocal (2021), una obra magistral que obtuvo la postulación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Folclórico. Es un trabajo prácticamente imposible de reproducir en directo porque lo grabó él solo a puras voces al estilo de Bobby McFerrin. Sin embargo, de allí escogerá algunas piezas para el show, así como de sus otras tres entregas discográficas.

Zavala, quien cantará y tocará el cuatro acompañado por Raymond Mariño (bajo), María José Castejón (maracas y percusión) y Orlando Hernández (guitarra), ha participado en un importante número de producciones. De su propia cosecha son Origen (2009), Primavera para mayo (Guataca, 2011), Colores Tierra (2014) y el mencionado Vocal (2021).

Mientras dirige y produce en el estudio de grabación Sonofilia Studio Record en Caracas, ejerce como director y fundador de la Escuela Contemporánea de la Voz. Sobre todo, Zavala es un verdadero apasionado de los géneros de raíz tradicional, que forma parte de la generación de artistas que producen música venezolana de vanguardia.

La invitación es a disfrutar su concierto en Noches de Guataca, este 9 de julio, a las 7:00 pm, en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD. Entradas a la venta en Ticketmundo y taquillas de la sala. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial y visitar la página web www.guatacanights.com.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x